Modelo de negocio

Nuestro objetivo es poner a su disposición soluciones logísticas a la medida e innovadoras para su negocio. Por esto hemos desarrollado un modelo que integra las mejores prácticas al alcance de las necesidades de los clientes.

 

Para cumplir con las exigencias del mercado y organismos fiscalizadores, mantenemos un compromiso de mejora continua en todos los procesos internos, entre ellos la incorporación de tecnología y automatización. Contamos con diferentes sistemas hechos en casa que permiten la integración con otros y compartir información.

 

El enfoque es que pueda apoyarse en nosotros y tercerizar su operación a fin de que trabaje en su crecimiento y logro de objetivos comerciales. Nos hacemos cargo de la administración de su cadena de abastecimiento y la administración contable-financiera que amerite.

ALCANCE

 

Hemos escogido centralizar nuestras operaciones en Costa Rica dada la cercanía con el resto de la región centroamericana, así como a los puertos del Atlántico y del Pacífico.

Contamos con bodegas ubicadas en:

 
envios

San José

cajas

Alajuela

gata-cajas

Guanacaste

 

Con estas ubicaciones cubrimos gran parte del país. Sin embargo, si usted se encuentra ubicado en alguna zona en la cual no contamos con la cobertura tradicional, le ofrecemos todos nuestros servicios en su espacio o bodega.

 

Ver todos los servicios

Contáctenos

Oficinas centrales

+506 2217-2800

Correo electrónico

ventas@ologistics.com

Oficinas centrales

+506 2217-2800

Correo electrónico

ventas@ologistics.com

Español
IDIOMA